lunes, 31 de enero de 2011

SEDREDÓN: Hoy voy a hablaros de un producto muy especial que no se conoce en España pero ya está a la venta a través de Internet. Son unos edredones hechos artesanalmente de seda 100%, ni fibra, ni plumas, sólo capas de seda natural. Son ligeros, suaves, flexibles, hipoalergénicos y no se lavan, tan sólo la funda que los contiene (conviene airearlos cada 3 ó 4 meses durante unas horas). El precio es más que razonable teniendo en cuenta que están hechos a mano, a partir de 120 euros podéis tener uno del tamaño que queráis, los hay incluso para cunas de bebés. Os recomiendo que visitéis la página web y veáis el vídeo

http://www.sedredon.com/index.html

6 comentarios:

  1. Bueno pero vaya maravilla !! YO quiero uno, se tiene que dormir en la gloria con uno edredon de estos !

    ResponderEliminar
  2. Tenéis que probarlos, a mi me regalaron uno estas Navidades y son geniales, abrigan pero no pesan!

    ResponderEliminar
  3. Si?? Con lo friolera que soy yo! El próximo invierno me agencio uno! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno desde hace unos meses y es delicioso! Y sirve tanto para verano como para invierno! Una gozada!

    ResponderEliminar
  5. Sí, y los hay también sólo de verano que en sitios como el norte también se usan, y en invierno lo puedes combinar con uno más gordo para los días de más frío. Es genial xq así ocupan menos en el armario!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estas navidades triunfé con el regalo: super original y práctico!

    ResponderEliminar