viernes, 25 de marzo de 2011

LOOKBOOK MASSIMO DUTTI. Ayer estuve viendo la nueva colección de Massimo Dutti para esta primavera y me gustó tanto que quiero enseñaros algunas de sus propuestas. ¿ Qué os parece ?







http://www.massimodutti.com/

7 comentarios:

  1. Pues qué te voy a decir, ¡¡que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo una consulta.... que opinas de las cazadoras vaqueras en plan mini??? No de las toreritas, pero tampoco de las que son largas...
    Son tendencia??? Las he visto en algunas tiendas... Necesito consejo!!!!
    Massimo dutti forever!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!
    El denim esta temporada es tendencia y las cazadoras vaqueras por supuesto, también! Quedan muy monas con vestidos vaporosos para darle un toque "cañero" al look aunque también m gustan mucho con pantalones de colores: beige, blancos, verdes...En Massimo Dutti en concreto, las hay ahora ideales!
    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Me pasaré seguro, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva coleccion de Massimo Dutti! que buena idea la cazadora vaquera con vestidos vaporosos. me pasare a verlas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los estilismos que has elegido, como siempre! Concretamente la falda blanca me parece una monada, aprovecho para preguntarte: ¿con qué la combinarias para un look nocturno aparte, evidentemente, de unos buenos taconazos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La falda blanca me encanta con una camisa vaquera, con un cardigan abrochado sin nada debajo... Yo me la pondría así aunque una falda blanca de este tipo es súper ponible ahora en primavera/verano. un total look en blanco es otra opción que puedes rematar con algún collar.
    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar