martes, 5 de abril de 2011

Hoy voy a hablaros de unas jóvenes diseñadoras que me han gustado muchísimo. Rebeca Sánchez y Melania Moya han creado SICALIPSIS, una marca divertida y original que dará que hablar. Los tocados y sombreros son su punto fuerte y el showroom está cargado de diferentes modelos, aunque si tenéis una idea propia ¡os diseñan el tocado que queráis! Por si no fuera suficiente, Sicalipsis crea también collares y sus propias coleccciones de ropa y de ropa interior. Hoy me he enamorado de una americana de lino beige con remates de piel en marrón chocolate... de su colección ¡masculina!. La buena noticia es que van a diseñar más para la colección femenina, asi que estaré atenta a todas las novedades que nos propongan. Os recomiendo que visitéis su showroom ( calle Irún nº 7, Madrid ) y su página web, ¡os encantará!








Las diseñadoras de Sicalipsis, Rebeca y Melania
http://www.sicalipsis.eu/

5 comentarios:

  1. Yo las sigo desde hace tiempo a través de Facebook. Me encantan los tocados por su originalidad y estoy pensando en acercarme a por uno como complemento a un vestido color chocolate con escote en pico y corto. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te recomiendo que te pases un día por su showroom, tienen muchísimos modelos y seguro que alguno te encaja cn un vestido marrón. Yo le metería alguno de stos tonos o mezclados: azul petróleo, verde, rojo o incluso en fucsia puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. you've got a great blog!
    come visit COSMICaroline for a 4-part, in-depth look on Nashville Fashion Week!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks!
    I´ll visit your blog

    xxoo

    ResponderEliminar
  5. Sicalipsis es genial. Yo también soy seguidora suya. Tienen cosas preciosas, creativas, diferentes... Están empezando, pero se las ve con muchísimo potencial. ¡¡Qué curioso que hayas ido a conocer su showroom!! ¡¡Estás a la última en todo!! Sigue así. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar