Cada uno ve y siente la moda de una manera diferente
Muy bonita la pulsera ¿donde la puedo conseguir sino esa, una parecida? Gracias
Ésta era de una tía abuela mía, tiene muchos años, pero en Aristocrazy las hay muy parecidas y monísimas. Me alegro de que te guste.
like the outfit!!!xxhttp://www.whoop-itup.blogspot.com/
Muy bonita la pulsera ¿donde la puedo conseguir sino esa, una parecida? Gracias
ResponderBorrarÉsta era de una tía abuela mía, tiene muchos años, pero en Aristocrazy las hay muy parecidas y monísimas. Me alegro de que te guste.
ResponderBorrarlike the outfit!!!
ResponderBorrarxx
http://www.whoop-itup.blogspot.com/