FASHIONXXI
Cada uno ve y siente la moda de una manera diferente
lunes, 14 de febrero de 2011
El desfile de Altuzarra ha sido uno de los que más me ha gustado de los que se están celebrando en la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Qué os parece?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario