Cada uno ve y siente la moda de una manera diferente
¡Exquisito! :)
Esta colección "Flor de Cereza" tiene un toque muy femenino y clásico. Yo los combinaría con un look más "agresivo",siempre dentro de la elegancia, y colores más oscuros para contrastar.Besos,María
¡Exquisito! :)
ResponderBorrarEsta colección "Flor de Cereza" tiene un toque muy femenino y clásico. Yo los combinaría con un look más "agresivo",siempre dentro de la elegancia, y colores más oscuros para contrastar.
ResponderBorrarBesos,
María