Cada uno ve y siente la moda de una manera diferente
Q estilazo!!!
me encanta el bolso!G
Me parece muy bonito y ´con un cierto toque romántico el look que llevas.Besos...
Que mono es el vestidito!! Estás muy guapa!;)NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!)) 'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!FACEBOOK TWITTERDressed4SuccessClodet Illustrations…1Kiss!*
Gracias a todos x los comentarios!
el chubasquero es muy mono y practico .queda muy bien .msu
Q estilazo!!!
ResponderBorrarme encanta el bolso!
ResponderBorrarG
Me parece muy bonito y ´con un cierto toque romántico el look que llevas.
ResponderBorrarBesos...
Que mono es el vestidito!! Estás muy guapa!;)
ResponderBorrarNUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( HACEROS FAN PLEASE!!))
'claulovesfashion' ha sido eliminado, pues no corresponde al nombre del blog!!
FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*
Gracias a todos x los comentarios!
ResponderBorrarel chubasquero es muy mono y practico .queda muy bien .msu
ResponderBorrar