Cada uno ve y siente la moda de una manera diferente
GUAPÍSIMA!!
Que estilosa! El vestido es precioso!!!www.standon12cm.comxoxoxox
GUAPÍSIMA!!
ResponderBorrarQue estilosa! El vestido es precioso!!!
ResponderBorrarwww.standon12cm.com
xoxoxox